Bienvenidxs a Neptunia !! Emprendimiento autogestivo en Red hecho con mucho amor! 3 CUOTAS SIN INTERES O -10% transferencia/Efvo

DEVOLUCIONES

HOLA NEPTUNIX’S (si sos nuevx por acá, asi les digo a mis clientxs )

 

Te cuento que para poder realizar el CAMBIO de alguna de las prendas, la misma debe estar en el MISMO ESTADO en el que lo recibiste, es decir sin uso, ni manchas/olores, etc.

 

El cambio tiene un plazo máximo de 30 días de corrido a partir de la fecha que fue adquirido, si es un regalo y no se compro por la tienda en las ferias entrego una tarjeta que indica el día comprado.

 

¿Cómo hacer un cambio?

 

Si ya sabes que queres cambiar un producto te pido me des aviso lo antes posible a través de nuestro Instagram , mail o whatsapp; ya que produzco de manera consciente y no cuento con grandes stocks. Los cambios se realizan por prendas de la misma temporada. (Ej: queres cambiar una musculosa porque te fue grande, podes elegir entre todas las prendas de verano)

 

¿Qué pasa si no hay mas stock de la prenda que quiero cambiar?

 

Podes cambiarlo por cualquier producto que esté en stock dentro de la tienda. Si elegís una prenda de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.

Si llegara a quedar saldo a tu favor, generamos un cupon para futuras compras, que tendrá una vigencia de 60 días.

 

¿Cómo realizo el cambio físcio de la prenda?

 

Podes acercarte a nuestro showroom en Villa del Parque y/o a alguna de las ferias en las que participamos y realizamos el cambio ahí.

También contamos con punto de retiro en Belgrano, para eso ya tendríamos que coordinar el cambio de antemano ya que allí es solo punto de entrega.

 

Si no te pudieras acercar, los costos de envíos: devolución y entrega estarán a cargo del cliente.

 

 

Los cambios se realizan una sola vez.

 

 

Los productos en Promo, con descuentos o liquidación no tienen cambio.

 

Mi carrito